Christian Domínguez habló por primera vez sobre las imágenes donde se le vincula con Mary Moncada. El conductor aseguró sentirse como un miserable.

Christian Domínguez hace 'mea culpa' durante entrevista:
Christian Domínguez hace 'mea culpa' durante entrevista: "Me siento avergonzado por el acto y un miserable" | Fuente: DIFUSION

Christian Domínguez reapareció ante las cámaras de 'América Hoy' para enfrentar a Ethel Pozo y Janet Barboza ante el ampay emitido la semana pasada donde se le vio en su auto acompañado de Mary Moncada.


Te recomendamos

Christian Domínguez reconoce que fue infiel

Christian Domínguez se sentó con Ethel Pozo y Janet Barboza para hacer un mea culpa y expresar que se siente como un 'miserable' por haber engañado a Pamela Franco

“Es un momento bastante complicado aceptarlo, es un proceso duro y para mí es doloroso todo lo que se estaba haciendo. Lo acepté, fue lo primero de decirle antes de dar mi descargo. Tengo que aceptar el error que tuve grande, tengo que pedirle perdón a Pamela, a mis padres, a mis hijos, a mis hermanos, a mi familia entera por la vergüenza pública que he ocasionado a la familia, por la vergüenza que siento. Yo estoy seguro que ellos deben estar más avergonzados. Me siento avergonzado por el acto y por lo que causé un miserable”, comentó.

En un momento de la entrevista, Ethel Pozo guardó la calma y le preguntó cómo habían descubierto al cumbiambero, a lo que Christian Domínguez respondió que no se le cruzó por la cabeza -en ningún momento- que él fuese el involucrado en el ampay de Magaly Medina. 

"Lo vimos (con Pamela), pensamos que no era yo. La única verdad es que estuvimos solo, sufrimos solos." acotó el cumbiambero.

Asimismo, Christian Domínguez le reveló a sus compañeras que buscó el perdón de Pamela Franco, e hizo todo lo que fuese 'humanamente' posible para recuperarla. 



Christian Domínguez asegura que buscará ayuda profesional 

Christian Domínguez también fue consultado por sus errores en el pasado, y aseguró que no se considera un infiel 'serial' pero reconoció que iría a terapia.

"No, no me siento un infiel serial. No sabría decirte si soy un infiel serial porque no he identificado lo que tengo, no lo sé. Recién soy consiente que tengo que recibir terapia. No es que un psicólogo me va a curar.  Definitivamente debo tener un rollo estúpido, que en cinco minutos me hace decidir y después me arrepiento. Por eso estoy llevando una ayuda psicológica", dijo con verguenza.